Corporación Pro Ayuda al Enfermo Reumático

Diciembre 2013 | Noticias | Ligas Volar | La Serena

Liga Volar | La Serena

LIGAS VOLAR REGIONES

Una nueva Liga Volar nace

La Serena se colma de entusiasmo para conseguir beneficios

Tras la Jornada Educativa para pacientes Reumáticos realizada por la Corporación Volar en La Serena, el 25 de Agosto de 2012, el desafío fue formar una Liga que agrupara a los pacientes de la región. Organizar una red de pacientes es fundamental para brindar apoyo, gestionar colaboraciones y trabajar juntos en torno a objetivos comunes que beneficien a las personas con enfermedades reumáticas.

Luego de meses de trabajo y gracias al entusiasmo y perseverancia de Carmen Carvajal (quien colaboró con la Corporación Volar como Coordinadora Local de la Jornada Educativa), finalmente se concreta este gran desafío.

El 17 de Diciembre de 2013, se constituyó legalmente la Liga Volar de la Serena celebración que contó con la participación de más de 20 personas y el apoyo del Reumatólogo, Doctor Víctor Arancibia.

“En este logro tan importante para ustedes, la Corporación Volar les envía un afectuoso saludo y  desea que todo lo que se propongan desde ahora se desarrolle en un ambiente de mucha armonía y tolerancia. Para nosotros como organización es muy gratificante saber que a nivel regional los pacientes también pueden y deben agruparse para recibir apoyo mutuo de los pares y conseguir beneficios”

Carmen Carvajal junto a las socias de la
Liga Volar La Serena

Galería de imágenes

Ir arriba